lunes, 6 de abril de 2015

Querido príncipe azul no te pongas rojo

Querido príncipe azul,

te escribo estas  líneas porque te noto confuso y no entiendes por qué no te correspondo.

Si quisiera la luna, amor eterno, que arriesgues tu vida por mi, que me digas que eres mío, que sin mi no puedes vivir, que soy la única...

Si quisiera eso te diría que ya tengo a esa persona y se llama madre, mamá o como prefieras llamarla. Mi madre ya me proporciona amor incondicional, daría la vida por mi, arriesgaría todo por sacarme adelante y sé que es la única persona que nunca me va a fallar.




Ahora bien querido príncipe azul, conociéndote ahora mismo estarás más confundido. Como a tu género no se le da bien pillar las indirectas, y las directas no las aceptan del todo bien. Me arriesgo y lo intentaré.

¿Qué es lo que quiero?

que estés, que me apoyes, que me motives en mis proyectos, que aceptes que no soy perfecta como no lo eres tú, que me hagas reír, que un te quiero no sea un recuerdo, que viajemos juntos en esto que se llama vida, 

tranquilo, respira... Sigo.

que si amaras a otra mujer me lo digas, que mi día es tan importante como el gol que marcastes con tus amigos el pasado jueves, que tu dolor de cabeza es exactamente igual al mío, que si antes no paraba de hablar y ahora paro es una señal de alerta pues... no soy yo, 

pero sobre todo...

si te digo te quiero, te lo creas. Por qué lo debes comprobar en mi móvil, en mi Facebook, en mi email, de qué vas. Bajo qué derecho te crees que debes urgar en mi vida privada para buscar pruebas de lo que siento. Respétame. Si me quieres respétame. ¿Tanto cuesta? 

Una vez leas esto espero querido príncipe azul que no te pongas rojo. Y ese azul que dura un par de meses quítatelo. Quiero que seas del color que eres que así es como me gustas. Y si no... No me interesas.

#notecalles






10 comentarios:

  1. Enhorabuena por la reflexión!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Esta perfecto me encanto. No sabia que se podia expresartantos sentimientos juntos.

    ResponderEliminar
  4. Esta perfecto me encanto. No sabia que se podia expresar tantos sentimientos juntos. Enhorabuena !! . Sigue asi pronto lo conseguiras.

    ResponderEliminar
  5. Esta perfecto me encanto. No sabia que se podia expresar tantos sentimientos juntos. Enhorabuena !! . Sigue asi pronto lo conseguiras.

    ResponderEliminar
  6. Que gran iniciativa, es necesario la concienciar a la sociedad y sobre todo a los más jóvenes, que no estamos en una sociedad igualitaria, que la idea del amor romántico y ese príncipe azul es un mecanismo del patriarcado para seguir que las mujeres estén bajo la sumisión de los hombres.
    Es necesario optar por un amor sano, sin celos y respeto mutuo.
    Mucho ánimo y a seguir con este gran proyecto.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por su comentario y el apoyo, coincidimos con usted con la idea del patriarcado, es la clave, tenemos que educar en igualdad.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ésta iniciativa. Bonita manera de explicar el acoso a través de un cuento, el maltratador suele ser un manipulador príncipe azul que juega con los sentimientos...Hay que educar en igualdad: niñ@s, chic@s, mujeres y hombres con los mismos derechos y las mismas responsabilidades.

    ResponderEliminar